Enlaces de interés: hemos recopilado una selección de enlaces para que puedas visitar más páginas web de interés y ampliar así tus conocimientos sobre los áridos, sus usos y sus aplicaciones.

Juegos en formato FlashPlayer.

Juega un poco con nosotros
Tenemos tres juegos con los que podrás divertirte y aprender un poco más sobre los áridos. Todos ellos necesitan que tu navegador disponga de FlashPlayer.

Conoce una cantera Conoce una cantera
Conduce un Dumper, uno de esos enormes camiones por una cantera descubriendo los lugares más importantes de una explotación, pero ten cuidado no choques con los frentes y los edificios. Tienes nueve lugares por descubrir y 3 vidas para gastar, y tu dumper gastará mucha gasolina, tendrás que regresar a los talleres a repostar o recoger los depósitos de gasolina extra que te caerán en los momentos críticos.
Acopio de letras Acopio de letras
Juega a esta diabólica sopa de letras en la que te será difícil encontrar las diez palabras relacionadas con el mundo de los áridos.
Encuentra los áridos Encuentra los áridos
Los áridos están a nuestro alrededor, en todas las cosas cotidianas que usamos y en los lugares por los que pasamos a diario... búscalos en nuestra ciudad.





ANEFA

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Aridos
Plaza de las Cortes, 5 – 7º
28014 – Madrid
Telf: +34 915 02 14 17 - Fax: +34 914 33 91 55

anefa@aridos.org
Más información...